MODA NUPCIAL  |  IDEAS PARA TUS BODA  |  LA EXPO  |  GALERÍAS |  VIDEOS  
Portada / ¿DESEAS EXPONER?


ACCESORIOS
AGENCIA DE VIAJES
AUDIO E ILUMINACIÓN
AUTOS Y LIMOUSINAS
BELLEZA
CABINA DE FOTOS
COTILLON
DECORACION
DESPEDIDA DE SOLTERA
DISEÑO DE IMAGEN
FOTO Y VIDEO
FUENTES DE CHOCOLATE
GRUPOS MUSICALES
HOGAR
INVITACIONES
JOYERÍA
LENCERÍA
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
PAJES
PASTELERIAS
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SERVICIOS FINANCIEROS
TRAJES DE ETIQUETA
VESTIDOS
VINOS Y LICORES

   LA ALTERNATIVA MAS RENTABLE PARA SU NEGOCIO

Su mercado cara a cara en el evento más grande e importante de América Latina dirigido a las parejas próximas a contraer nupcias en 5,000 m2 de Exposición y Venta, y que recibe más de 3,000 novias y sus familias (12,000 visitantes por edición) en el Palacio de los Deportes.

Siendo el vestido el primer objetivo de consumo, sólo en Expo Nupcias México participan los diseñadores más importantes del país, y los más selectos proveedores entre los cuales puede estar su empresa.

La derrama económica promedio real para una novia es de $220,000 pesos, una derrama potencial de más de $660 millones de pesos por expo, es por ello que su negocio no puede quedar fuera.

El NSE del público asistente es el siguiente: 3% AB, 8% C+, 24% C, 22% C- y 11% D.

Expo Nupcias México es para las parejas un ahorro de tiempo, dinero y esfuerzo, al organizar su boda en tan sólo dos días, a los mejores precios, contando con las mejores opciones.

   ¿QUE OFRECE EXPO NUPCIAS MEXICO PARA SU EMPRESA?

Las etapas de ilusión más importantes en la vida de una mujer generan altos consumos, siendo la boda un claro ejemplo de ello, de lo cual no se abstrae clase social alguna.

Un comité organizador con 12 años de experiencia produciendo, operando y publicitando exitosos eventos de consumo en los más importantes recintos de México.

La más completa campaña de publicidad y relaciones públicas, promoción intensa y focalizada, ya que estamos convencidos que de esta inversión depende el éxito de nuestros expositores, a quienes consideramos socios comerciales. Alianzas con los medios más importantes de México dirigidos al mercado juvenil y sus redes sociales.

La seguridad de que su inversión rendirá importantes frutos para su rentabilidad, al tener a su mercado meta real en número, en un solo lugar y exponerle los beneficios de su producto o servicio.

   ¿CUAL ES NUESTRO COMPROMISO?

Resultados, ventas para su negocio, reuniendo a más de 3,000 novias en un solo lugar con el perfil adecuado y la necesidad de adquirir su producto y/o servicio.

Un evento de consumo exitoso en un recinto probado, acceso sencillo al visitante, y que cuenta con los servicios para llevar a cabo exposiciones de alto nivel, con la cantidad y la calidad de visitantes que su negocio requiere.

Organizadores serios y comprometidos con su inversión; experiencia y conocimiento en el mercado, de resultados comprobados con historias de éxito de nuestros clientes.

Pensar en Expo Nupcias México es pensar en su negocio...

Pensar en Expo Nupcias México es pensar en grande!

Viva la experiencia de Expo Nupcias México

Información y Ventas: ventas@aybexpos.com.

Lineas Telefónicas: 01 (55) 44292162 y 63, 47518700.






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo Nupcias México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.