MODA NUPCIAL  |  IDEAS PARA TUS BODA  |  LA EXPO  |  GALERÍAS |  VIDEOS  
Portada / Ideas para tus Boda / Ideas para tu fiesta y accesorios / Articulos


ACCESORIOS
AGENCIA DE VIAJES
AUDIO E ILUMINACIÓN
AUTOS Y LIMOUSINAS
BELLEZA
CABINA DE FOTOS
COTILLON
DECORACION
DESPEDIDA DE SOLTERA
DISEÑO DE IMAGEN
FOTO Y VIDEO
FUENTES DE CHOCOLATE
GRUPOS MUSICALES
HOGAR
INVITACIONES
JOYERÍA
LENCERÍA
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
PAJES
PASTELERIAS
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SERVICIOS FINANCIEROS
TRAJES DE ETIQUETA
VESTIDOS
VINOS Y LICORES

   Artículos de : Ideas para tu fiesta y accesorios




       Árbol De Los Deseos

Una excelente forma de celebrar la unión de los novios, crear recuerdos, dejar testimonio de ese día tan especial y tener un elemento decorativo increíble, es colocar uno o varios árboles de los deseos en la recepción de la boda.

ÁRBOL DE LOS DESEOS

Una excelente forma de celebrar la unión de los novios, crear recuerdos, dejar testimonio de ese día tan especial y tener un elemento decorativo increíble, es colocar uno o varios árboles de los deseos en la recepción de la boda.



Seguramente has visto imágenes de los cerezos fuera de los templos japoneses en donde la gente que los visita deja amarrados papelitos con deseos o pensamientos, pues esos son árboles de los deseos y en tu boda puedes adaptar esta increíble y ancestral idea para que todos los buenos deseos que tienen para ustedes sus invitados, se cumplan.

Por lo general se coloca un árbol –o simulación de árbol– a la entrada del lugar en donde se llevará a cabo la fiesta, con muchas tarjetitas en blanco con un listoncito y plumas de todos colores. Así, cuando los invitados entran, o salen, pueden escribir sus buenos deseos a los novios, lo bien que se la pasaron en la fiesta, un chiste para ellos o cualquier cosa que se les ocurra, para después colgarlas en la rama del árbol. A lo largo de la fiesta el arbolito se irá tupiendo de papelitos colgados, siendo además un elemento decorativo lindísimo.



Hay muchos tipos de árboles de los deseos, pueden ir desde un árbol natural, obviamente no muy grande para que la gente pueda colgar las tarjetas, hasta un armazón de metal decorado con cuentas de cristal. También puedes utilizar ramas secas y sin corteza, pequeños tronquitos suspendidos en el aire, e incluso ramas de durazno o cerezo naturales para acercarte un poco más a la tradición original. Casi cualquier cosa puede hacer un árbol perfecto, al final, lo más importante son los deseos que la gente colgará. Pero si quieres tener el mejor de los árboles para que tus invitados no tengan ningún pretexto para no escribir, los planeadores de bodas y decoradores de Expo Nupcias podrán darte mil ideas para crear el árbol de los deseos perfecto para tu boda.





Visita nuestro canal de Youtube

Visita nuestro Twitter

Visita nuestro Pinterest

Visita nuestro Instagram


   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo Nupcias México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.