MODA NUPCIAL  |  IDEAS PARA TUS BODA  |  LA EXPO  |  GALERÍAS |  VIDEOS  
Portada / Moda Nupcial / Como elegir tu vestido / Articulos


ACCESORIOS
AGENCIA DE VIAJES
AUDIO E ILUMINACIÓN
AUTOS Y LIMOUSINAS
BELLEZA
CABINA DE FOTOS
COTILLON
DECORACION
DESPEDIDA DE SOLTERA
DISEÑO DE IMAGEN
FOTO Y VIDEO
FUENTES DE CHOCOLATE
GRUPOS MUSICALES
HOGAR
INVITACIONES
JOYERÍA
LENCERÍA
MESA DE DULCES
MESA DE REGALOS
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
PAJES
PASTELERIAS
RECUERDOS
SALONES Y BANQUETES
SERVICIOS FINANCIEROS
TRAJES DE ETIQUETA
VESTIDOS
VINOS Y LICORES

   Artículos de : Como elegir tu vestido




       Vive una luna de miel de ensueño

Todos hemos soñado con una luna de miel increíble, sin embargo, elegir el lugar perfecto siempre nos toma un poco de tiempo.

Si dentro de tu plan para irte de luna de miel no está salir del país, checa estas cinco opciones ideales para pasarla de ensueño y comenzar tu nueva etapa con el pie derecho.

Quintana Roo.

Para quienes buscan un lugar totalmente alejado del ruido y la civilización, Xcalak es la mejor opción: uno de los últimos rincones vírgenes del Caribe Mexicano. Está localizado al extremo sur de la Riviera Maya.



Puerto Vallarta, Jalisco.

Si tu luna de miel es entre los meses de Diciembre y Abril, podrán admirar el espectáculo de las gigantescas ballenas jorobadas y pueden alquilar una embarcación para observarlas de cerca.

Imagínate un paseo tomados de la mano por el amplio andador llamado el “Malecón”, admirando las espectaculares vistas del mar. En el centro encontrarán una galería de arte al aire libre, alguna vez escuché por ahí que “quien no se toma la foto en la escalera, no fue a Puerto Vallarta”.



San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Cristóbal de las Casas es una de las ciudades más románticas del mundo, reconocida como Pueblo Mágico de tradición colonial, que muestra sus tesoros arquitectónicos y cuya riqueza radica en su diversidad étnica.

Salgan a caminar por las empedradas calles de San Cristóbal, al llegar al zócalo podrán admirar el ayuntamiento y la catedral de impresionante arquitectura. En el mercado de dulces y artesanías, podrán adquirir textiles bordados, joyería de ámbar, jade y una bella alfarería.



Costa Esmeralda, Veracruz.

Costa Esmeralda se extiende entre las coloridas poblaciones de Tecolutla y Nautla, donde el oleaje es perfecto para nadar y snorquelear. Lugar para quienes disfrutan los placeres simples: recostarse sobre la arena, sentir la brisa del mar, el cálido clima y degustar los exquisitos platillos a la orilla del mar.



Playa del Amor, Cabo San Lucas.

La playa que ahora se le conoce como “Playa del Amor”, está a corta distancia por mar de Cabo San Lucas y es la última playa bañada por las aguas del Mar de Cortés. En camino a ella encontrarán leones marinos tomando el sol. Es todo un acuario natural con muchas especies de peces tropicales de todos los colores y formas inimaginables que disfrutarán descubrir juntos.



Cuéntanos en nuestras redes sociales cuál te gustó más.

Visita nuestro Facebook

Visita nuestro canal de Youtube

Visita nuestro Instagram


   Imprimir este artículo                 Recomienda este artículo

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

 Muy Malo  Malo  Regular
 Bueno  Muy Bueno  Excelente






        QUIENES SOMOS  |  ¿DESEAS EXPONER?  |  CONTÁCTANOS              

Durango 330, Col. Condesa, México D.F. 06700 - Tel / Fax (01 55) 44292162 y 63
Copyright 2009 © Expo Nupcias México. Todos los Derechos Reservados A&B Expos.